PackCachorro PACK CACHORRO - Todo lo que tu cachorro necesita por sólo 180 euros.
Sabemos que tener un miembro más en la familia supone una inversión inicial bastante importante. Sin embargo, es fundamental realizar un protocolo de vacunación y desparasitación adecuado y completo. Por todo ello, y para asegurar una salud e inmunidad de hierro, hemos creado el pack cachorro.
Este pack incluye:

- Primera revisión general, desparasitación interna, recogida y análisis de heces y orina para asegurar la completa salud de tu cachorro.

- Primera dosis vacunal frente a parvovirus a los 7-10 días, una vez que sabemos que no presenta ninguna infección y que está adaptado a su nuevo hogar y familia.

- Segunda vacuna, esta vez completa, frente a Parvovirus, Moquillo, Hepatitis y Leptospirosis. Se realiza a las 2 semanas de la primera.

- Tercera vacuna, en este caso revacunación de los virus inoculados en la segunda vacuna para asegurar una inmunidad adecuada y duradera. Se realiza a las 3 semanas de la segunda.

- Vacuna de rabia y microchip. Se puede realizar a las dos semanas de la anterior.

- Incluye comprimidos para desparasitar internamente a tu cachorro cada mes hasta sus seis meses de edad.

Todo esto normalmente supondría un desembolso de más de 230 euros, pero contratando este pack, sólo te costará 180 euros. Además, se podrá abonar en un sólo pago, o fraccionado hasta en 3 cómodos plazos.

El número de visitas de este pack podrá variar según valoración del veterinario y por supuesto, como siempre, incluye el desplazamiento dentro de la zona A. Otras zonas se beneficiarán al contratar el pack de un 50% de descuento en el coste de desplazamiento.

Además, contratando este pack, si más adelante decides esterilizar a tu mascota, te beneficiarás de un 20% de descuento en el precio de esta intervención quirúrgica.