PackCachorro PACK GATITO: todo lo que tu gatito necesita por sólo 240 euros.
Un gato más en la familia supone un gasto importante al principio. Es importante asegurarse que está totalmente sano y que su inmunidad se desarrolla adecuadamente para disfrutar muchos años de nuestra mascota. En DingDongVet siempre priorizamos la prevención al tratamiento, por ello, y porque sabemos que hacerlo adecuadamente puede ser muy costoso, hemos creado este pack, con un precio ajustado garantizando la calidad en la prevención y además, con facilidades para su pago.
El pack gatito incluye:

- Primera revisión de salud de tu mascota. Desparasitación interna y toma de muestras para análisis de orina, heces y estatus frente a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

- Primera vacuna completa frente a virus respiratorios, digestivos y leucemia felina. Se realiza a los 7-10 días de la primera visita, una vez que conocemos perfectamente su estatus sanitario y que se ha adaptado a su nuevo hogar y familia. Entrega de cartilla oficial actualizada.

- Segunda vacuna. Revacunación frente a los mismos virus de la primera dosis para asegurar una inmunidad adecuada y duradera. Se realiza a las 3 semanas de la primera.

- Rabia y microchip. Se suele realizar a las dos semanas de la segunda vacuna.

- Incluye comprimidos para desparasitar a tu gatito en dos ocasiones más, recomendándose hacerlo cada 3 meses tras la primera visita.

 

Todo esto normalmente supondría un desembolso de más de 320 euros, pero contratando este pack sólo te costará 240 euros. Además podrá abonarse en dos o cuatro cómodos plazos si lo necesitas. Por supuesto, incluye el coste de desplazamiento para la zona A, pero también incluye un 50% de descuento en desplazamiento para el resto de zonas.