HORARIO DE ATENCIÓN VETERINARIA

DingDongVet considera como horario normal de atención veterinaria el que se realice entre las 8:00 y las 20:30 horas de lunes a viernes.

Si llama al 668 58 34 34 o pide cita a través de nuestra web intentaremos atenderle dentro de este horario.

Queremos ser su veterinario. Sin embargo, sabemos que cada familia tiene unos horarios y unas responsabilidades diferentes, por lo que aceptamos y agradecemos sugerencias de horario para la atención veterinaria de su mascota.

Dentro de lo posible, se intentará ajustar el horario a las preferencias del cliente. En el caso de que ese horario no esté disponible, se sugerirán alternativas bien de día o de hora para satisfacer el servicio adecuadamente.

El periodo de antelación con el que se podrá pedir una cita variará con el tipo de cita, siendo lo normal por el momento, un mínimo de 24 horas.

Si usted requiere el servicio con menor antelación, pero dentro de nuestro horario, intentaremos en lo posible hacerle un hueco, sin embargo no podemos garantizárselo.

Si su mascota necesita atención veterinaria fuera de nuestro horario o de modo inmediato, no podemos asegurarle ese servicio a domicilio, porque si es tan urgente o no puede esperar a nuestro horario normal, lógicamente necesitará unos medios o instalaciones adecuadas a su urgencia (quirófano, radiología...), por lo que le remitimos al servicio de urgencias: ERVET, en c/Tordesillas, nº4, Alcorcón. Llame al 916 126 338 e indique que es paciente de "Sara" para que recibamos un informe de la atención recibida.