El Servicio DingDongVet

DingDongVet nace como respuesta a la necesidad detectada en la atención veterinaria actual.

Todos sabemos y reconocemos que cada vez es más dificil encontrar un hueco en nuestra vida diaria para conseguir llevar a nuestra mascota al veterinario para que reciba su tratamiento preventivo de rutina o para su atención médica cuando es necesario.

Además hay que tener en consideración el número y tamaño de nuestras mascotas, que pueden dificultar su traslado al centro veterinario o imposibilitar realizarlo en un sólo viaje.

Otro importante factor a considerar es si nuestra mascota está acostumbrada a viajar o si se puede estresar o sufrir en el proceso, causándole vómitos o diarreas, e incluso transformándola en agresiva.

Nuestro servicio nace pensando en todos aquellos amantes de los animales que no pueden o prefieren tener a sus mascotas, bien cuidadas, pero con la comodidad y la tranquilidad de poder recibir el servicio sin salir de su propio domicilio.

Ya sea porque tu mascota se beneficiaría de una atención veterinaria sin salir de su hogar, o bien porque no dispongas de medios para desplazarla al veterinario. Seas padre, madre, abuelo, abuela, dueño demasiado ocupado o perezoso... sea cual sea tu motivo para retrasar el control veterinario que tu mascota merece, queremos ofrecerte la calidad y puntualidad que necesitas, ¡sin coste extra y sin salir de casa!.