SERVICIOS OFERTADOS

 

  • VACUNAS: según las necesidades de cada especie y hábitat.
  • DESPARASITACIONES: para todas las mascotas con la frecuencia y el producto adaptado al riesgo de cada especie y familia.
  • CONSULTAS: todo tipo de consultas evitando en lo posible el desplazamiento del animal y las molestias al propietario, con recogida de muestras a domicilio en la misma consulta si es necesario para el caso (coste laboratorial no incluído en el precio de la consulta)
  • CURAS: limpieza de heridas, cambios de vendaje, todo tipo de cuidados que su mascota necesite. Ofrecemos la seguridad de un tratamiento realizado por un profesional sin las molestias que implica la realización de las mismas al propietario, y sin moverse de casa.
  • SUEROTERAPIA : dependiendo de las necesidades del caso se realizará durante la consulta o se dejará al animal preparado con su fluidoterapia intravenosa en casa para su parada por parte del propietario al finalizar el tratamiento del día. Por supuesto, en este caso se aceptarán consultas telefónicas al propietario durante todo el proceso, para garantizar la seguridad del mismo y el éxito del tratamiento. De este modo, ofrecemos un servicio muchas veces necesario, sin el estrés que le supone al animal la estancia en un hospital, cuando realmente la atención constante veterinaria no es realmente necesaria. En casos graves, este servicio implicará el traslado del animal a un centro de atención 24horas.
  • ECOGRAFIAS: bajo cita previa, se podrá realizar en el domicilio o desplazar al animal a un centro para su realización según desee el propietario.
  • TRANSFUSIONES: cuando sea requerido y el estado del animal permita realizarlo en el domicilio. Ofertas para perros donantes realizándoles un chequeo general y laboratorial completo gratuíto que garantiza al propietario la salud de su animal antes de su donación, y garantizando la calidad de la sangre donada para el paciente que la necesite recibir.
  • TRAMITACIÓN Y ENVÍO A CENTROS HOSPITALARIOS Y DE ESPECIALIDADES: porque aunque intentamos ofrecer un servicio completo, en ocasiones es necesario un control más continuo o disponer de un material no portatil. Garantizamos el desplazamiento seguro y rápido de su mascota donde sea necesario, porque lo que nos importa en definitiva es la salud de su mascota.
  • CIRUGIA: probablemente el único servicio que siempre requerirá el desplazamiento de su mascota, salvo pequeños accidentes solucionables con sedación. Para la mayoría de cirugías será realizado por el veterinario que le realiza el servicio a domicilio, pero en un centro preparado para realizarlo, con las condiciones de higiene y seguridad indispensables para ello.
  • OTROS: muchos seguramente. Si necesita algún servicio no listado anteriormente, por favor no dude en comentárnoslo, estaremos encantados de ofrecerle una posible solución.